Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El fin de semana culminó para la rama femenina el 3er. Torneo Oficial de Comodoro Rivadavia y Omar “Lucho” Nieva tuvo doble satisfacción, puesto que los dos equipos del Sindicato Petrolero que dirige técnicamente, obtuvieron el título en A1 y A2 femenino.

El sábado se jugaron las semifinales en ambas categorías. En la divisional principal, Petroleros venció 3-1 a Laprida, mientras que Nueva Generación derrotó a Amigos en sets corridos.

Petroleros Campeón A2En la categoría de ascenso, Petroleros (foto) le ganó 3-1 a Pico Truncado y definió el título con Km. 5 que el fin de semana anterior había vencido 3-1 a Amigos.

En el partido por el campeonato y el ascenso a la A1, Petroleros triunfó 3-1 sobre Km. 5 y, además del título, obtuvo el derecho de jugar en la divisional principal.

La final de A1 estaba programada para el domingo a las 20 horas, pero imprevistamente la organización decidió adelantarla para antes del mediodía dominguero.

Petroleros Campeón A1En un partido sumamente parejo y en el que Omar “Lucho” Nieva contó con solamente seis jugadoras, las chicas de Petroleros (foto) se quedaron con la victoria y el campeonato al vencer a su clásico rival, Nueva Generación, por 3-2.

]]>