Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El ataque de UPCN supera el bloqueo chubutenseUPCN Voley superó a Chubut Volley y alcanzó su cuarta victoria en cuatro partidos. Los Cóndores se impusieron por 3-1 (25-19, 25-16, 21-25 y 25-22). El conjunto sanjuanino se mantiene en la cima del campeonato.

El primer set mostró a un equipo local que tras sacar una cómoda ventaja de siete puntos, se relajó un poco y permitió que Chubut se acercara en el marcador. Fue entonces que el DT Armoa movió el banco y reemplazó a González por Mohr y a Joel por Castellani, quienes oxigenaron el parcial. UPCN apretó de nuevo el acelerador y ganó el set por 25 a 19.

La segunda batería fue un monólogo de UPCN. Bien en bloqueo y recepción, las cosas se volvieron fáciles para el armado y el ataque. Suguinha, una de las figuras junto a Patti, se volvió imparable para los chubutenses. El resultado fue claro: 25 a 16 en el parcial.

Con Gustavo Porporato en el banco, recuperado de su lesión pero sin arriesgar el físico, UPCN peleó punto a punto el tercer set. Fue el momento más parejo del partido y Chubut sacó una diferencia de cuatro tantos, hasta ponerse 22-18. Pero aunque Los Cóndores la pelearon y se pusieron 21-23, no le alcanzó para remontar y cedieron su segundo set en el torneo, por 21-25.

En la cuarta manga, se vio otra vez lo mejor del conjunto sanjuanino. Apurado por lograr el triunfo, UPCN no tuvo un buen arranque y Chubut se puso 5-1. Lentamente, por momentos con más garra que otra cosa, UPCN fue achicando la diferencia. Sus piezas se mostraron aceitadas nuevamente y sobre el final pudo sacar una leve ventaja pero suficiente para quedarse con la cuarta victoria al hilo por 25 a 22.

Síntesis

UPCN Vóley (3): Demián González, Joel, Suguinha, Leonardo Patti, Gustavo Molina, Junior, Sebastián Garrocq (L). Entraron: Iván Castellani, Martín Mohr, Alejandro Toro, Ernesto Nielson. DT: Fabián Armoa

Chubut Volley (1): Miguel García, Pablo Guzmán, Diego Gutiérrez, Gonzalo Campaña, Francisco Russo, Pablo Hruby, Ignacio Forastiero (L). Entraron. Agustín Sorgue, Carlos Alaniz, Hernán Zuravsky. DT: Horacio Dileo.

Fuente y Foto: ACLAV
]]>