Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

PremiaciónLa pareja marplatense se quedó con la tercera etapa del Circuito Argentino realizada en Rosario. Vencieron a Suárez y Etchegaray por 2 a 0, en la antesala del Sudamericano. Con autoridad, el ex olímpico vuelve a demostrar supremacía en las arenas nacionales.

Martín Conde y Facundo Del Coto volvieron a coronarse en el Circuito Argentino de Beach Volley, esta vez en Rosario. Luego de perder la final de Pinamar en la etapa anterior, por lesión de Del Coto, la dupla del campeón del mundo y representante olímpico argentino logró ganar la final en el balneario “Mordisco” de Rosario, ante gran cantidad de público. Fue por 2-0, con parciales de 21-14 y 21-12.

El partido se presentó sin obstáculos para los también ganadores de la I Etapa de Playa Grande, en Mar del Plata. Quizás el cansancio de los rivales, que pelearon una dura semifinal en tres sets ante los entrerrianos Juan Zorrilla y Agustín Hernández, provocó un notorio desgaste en los hasta ahora líderes en el ranking argentino.

El primer set llegó punto a punto sólo hasta el 8. Luego, las defensas de Martín Conde, la rotación perfecta de Del Coto y los errores de Suárez y Etchegaray marcaron el pulso del primer parcial. Para el segundo la receta fue la misma, ya que Suárez y Etchegaray no lograron entrar en partido y cometieron demasiados errores. También la presencia en bloqueo de los campeones fue notoria para llevarse el partido por 2-0 y el segundo título de la temporada.

El tercer puesto fue una lucha entrerriana entre dos duplas que vienen demostrando un notable crecimiento en su juego. Y quedó en manos de Julián Azaad y Alejandro Ronconi, que derrotaron por 25-20 (se disputó a 1 set) a Juan Zorrilla y Agustín Hernández.

La acción seguirá el próximo fin de semana con el importante Campeonato Argentino de Beach Volley, con duplas que representarán a cada provincia. Será en San Luis, donde se elegirán a los mejores de la Argentina.

Fuente: Matías Frati – Foto: Matías Frati / FeVa
]]>