Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Joel ataca sobre el bloqueo chubutenseUPCN Vóley Club logró un triunfo importantísimo ante Chubut Volley por 3 a 2 (25-21, 23-25, 25-22, 22-25 y 15-10) y puso la serie 1-0 a su favor. El máximo anotador fue Joel con 20 puntos.

Si bien UPCN era el candidato a ganar y no defraudó, el partido fue mucho más parejo de lo que los números previos hablaban. UPCN debió apelar a todo su potencial para sacar adelante un juego más que complicado.

Chubut se mostró muy preciso en el bloqueo y a partir de ahí trabajó cada punto. UPCN, que tiene un ataque impresionante, esta vez no tuvo una de sus mejores noches. Sin embargo, pese a todo, se las rebuscó para quebrar a un rival que había estudiado muy bien los movimientos de los sanjuaninos.

Los dos fueron empatándose en set, luego de un arranque positivo de UPCN. Los parciales fueron 25-21, 23-25, 25-22 y 23-25. Con mucha incertidumbre se fueron al Tie Break, pero ahí se vio por primera vez la diferencia que hubo entre ambos en los tres juegos previos (dos victorias para UPCN en fase regular y otra en el Super 8, cediendo sólo dos sets en los tres partidos).

Los locales sacaron rápidamente una amplia ventaja y pese a estar 14-7 y ponerse 14-10, no tuvieron problemas para cerrar el partido y festejar un triunfo clave.

Síntesis

UPCN Vóley (3): Demián González, Joel, Junior, Gustavo Poporatto, Leonardo Patti, Alejandro Toro, Sebastián Garrocq (L). Ingresaron: Suguinha, Ernesto Nielson, Gustavo Molina. DT: Fabián Armoa

Chubut Volley (2): Diego Gutiérrez, Pablo Hruby, Miguel García, Carlos Alaniz, Pablo Guzmán, Francisco Russo, Ignacio Forastiero (L). Ingresaron: Agustín Sorgue, Hernán Zuravsky, Nicolás López, Gonzalo Campaña. DT: Horacio Dileo

Parciales: 25-21 / 23-25 / 25-22 / 22-25 / 15-10

Árbitros: J. Barrios y G. Sánchez.

Estadio: Aldo Cantoni.

Fuente y Foto: Prensa UPCN / ACLAV
]]>