Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El bloqueo de Russo y Hruby intenta frenar el ataque sanjuaninoUn gran partido disputaron Los Pingüinos para vencer 3-2 a UPCN en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. Los parciales favorecieron a los patagónicos por 22-25, 25-23, 25-22, 17-25 y 17-15. Ahora la serie se trasladará a Chubut, donde el tercer cotejo se jugará el próximo miércoles a las 21.00 horas.

Fue un encuentro idéntico al primero, que también se definió en tie break, aunque esta vez a favor de la visita. Muy luchado, muy peleado, en donde ambos equipos se fueron dando vuelta el resultado parcial. El juego arrancó parejo, punto a punto, y se definió a favor de UPCN por mayor experiencia.

En el segundo set, los locales comenzaron imprecisos y eso fue una señal de lo que pasaría en el parcial. Chubut estuvo muy fino en el armado, firme en el bloqueo y empató el juego. Después de un gran inicio de UPCN en el tercer set, en el que sacó una ventaja de 5 puntos (8-3), Chubut reaccionó y ganó por 25-22.

En el cuarto parcial, UPCN salió a matar y no le dio ninguna chance al rival, al sacarle una ventaja de 5 puntos, que se fue ampliando al promediar el set, y se fue el tie break al ganar 25-17.

En el último chico, Chubut arrancó mejor, se fue al descanso 8-4. Pero UPCN reaccionó, sumó cinco puntos seguidos, y luego empezó a escalar para ponerse 14-11. Sin embargo, increíblemente, no lo pudo cerrar y Chubut, con mucha garra y amor propio, viniendo desde atrás levantó los matchs points y ganó por 17-15

Síntesis

UPCN Vóley (2): Demián González, Joel, Junior, Gustavo Poporatto, Leonardo Patti, Suguinha, Sebastián Garrocq (L). Entraron: Alejandro Toro, Ernesto Nielson, Gustavo Molina. DT: Fabián Armoa

Chubut Volley (3): Diego Gutiérrez, Pablo Hruby, Miguel García, Carlos Alaniz, Pablo Guzmán, Francisco Russo, Ignacio Forastiero (L). Entraron: Hernán Zuravsky, Agustín Sorgue, Gonzalo Campaña. DT: Horacio Dileo.

Parciales: 25-22 / 23-25 / 22-25 / 25-17 / 15-17

Árbitros: G. Sánchez y J. Barrios.

Estadio: Aldo Cantoni.

Fuente y Foto: Prensa UPCN / ACLAV

]]>