Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ChubutEl plantel completo de Chubut Volley, junto a su cuerpo técnico encabezado por el entrenador Horacio Dileo, visitó a Gustavo Mac Karthy, tras finalizar su participación en la Liga Argentina de voley.

El encuentro se realizó en el Salón Histórico Municipal, y junto al jefe municipal acudió a la cita el coordinador general de Actividades Formativas, Prof. Javier Cunha.

Al respecto, el intendente Mac Karthy expresó que están “realmente contentos porque finaliza la cuarta temporada consecutiva”, destacando que “en lo deportivo estamos muy conformes, pero también en lo humano”, ya que hubo “un comportamiento ejemplar de todo el cuerpo técnico, de todos y cada uno de los jugadores, y eso creo que es importante porque suma, porque incentiva a que la gente de alguna manera se vaya sumando”.

“Se jugó con un equipo que yo creo que va a estar peleando el campeonato junto a Bolívar, un equipo que más allá de los extranjeros buenos que tiene, tiene gente de la selección argentina, así que me parece que en lo deportivo también el rendimiento fue muy bueno”, resaltó el jefe comunal, refiriéndose a la serie en la que Chubut Volley fue derrotado por UPCN Vóley.

Asimismo, Mac Karthy indicó que “nosotros estamos muy conformes de poder mantener junto al Gobierno de la provincia y algunos sponsors privados este nivel de competencia no solamente para Trelew, sino para toda la región”, destacando que “Chubut Volley estuvo recorriendo todo el país llevando el nombre de nuestra provincia a cada rincón de la Argentina, así que realmente estamos muy contentos y ojalá esto se pueda sostener en el tiempo”.

Por su parte, Horacio Dileo le agradeció al intendente Mac Karthy por “la contención que nos han dado desde el Municipio”, ya que “siempre hemos tenido una mano abierta para cualquier cosa que necesitáramos, así como la tuvimos del secretario de Deportes, de Walter (Ñonquepán), del Grupo Jornada, con Jorge (Aidar Bestene) a la cabeza. De todos siempre hemos recibido algo, así que el agradecimiento es muy grande”, resaltó.

“Gustavo está siempre ahí, al pie del cañón, y la verdad es un tipo que sale del molde clásico, es una persona con la que se puede hablar de tú a tú sin ningún tipo de postura, sin ningún tipo de acartonamiento, así que realmente es un amigo que me ha dado el vóley en estos años”, destacó el entrenador de Chubut Volley, que además adelantó que se está analizando la posibilidad de que el equipo participe de la próxima temporada de la Liga Argentina de Vóley.

“Es lo que venimos charlando” aseguró al respecto, y en este sentido agregó que “tengo que hacerle un reconocimiento especial a Walter Ñonquepán de Chubut Deportes, porque es una personas que, sobre todo este año, ha estado muy cerca nuestro, teniendo él todas las obligaciones y preocupaciones que tiene. No ha permitido que nos falte nada y él es el motor principal que esta impulsando a que esto continúe el año que viene, desde luego con la autorización del gobernador Das Neves, pero es él quien tiene el deseo y con ese deseo ha reconocido el trabajo que nosotros hemos hecho a lo largo de cuatro años. Y eso hay que decirlo, porque para nosotros es muy valioso que quienes nos contratan y conviven con nosotros a diario reconozcan nuestro trabajo mucho más allá de un resultado”.

Fuente y Foto: Prensa Chubut Volley
]]>