Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Argentina - ColombiaCon un coliseo colmado en sus graderías y la presencia del Presidente del Comité Olímpico Colombiano doctor Baltasar Medina, Argentina venció a Colombia en 1h 40’ por 3-1 con parciales de 14-25, 25-15, 25-21 y 25-17 en un partido vibrante lleno de emociones cambiantes.

El primer set sorprendió a propios y extraños gracias a la concentración, potencia y firmeza con la que Colombia entró a la cancha, pocos puntos cedieron las colombianas en el set y no le permitieron a Argentina reponerse en el marcador. Colombia cerró el primer capítulo con un contundente 25-14 a su favor.

Cuando finalizaba el primer game se presentó la lección de la armadora de Colombia Catalina Charry, golpe anímico a las colombianas que bajaron el ritmo y fueron cediendo puntos importantes en ataque. Al final las albiceleste se llevaron el marcador 25-15.

Para el tercer segmento las cosas estaban equilibradas, puntos largos y con grado de espectacularidad que devolvieron la confianza al equipo local y los asistentes al coliseo. Punto a punto fue sumando cada delegación, pero al final una pequeña duda en la jugadora Paola Cabarcas de Colombia le dio el marcador 25-21 a las argentinas.

Colombia apoyada en su central Yuranny Romaña intentó poner condiciones en el cuarto set, pero al final desconcentraciones en la recepción de Colombia les permitieron a las argentinas llevarse el juego por 25-17 con fuerte remate de Camila Jersosnky.

Aylin Pereyra de Argentina se destacó en la ofensiva con 16 ataques y por otro lado Leila Redondo marcó 14 puntos.

Fuente: CSV – Foto: Adriana Vergara / CSV

]]>