Copa ACLAV

La Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación se viste de gala para premiar a los mejores de la temporada 2009-10 el próximo miércoles 28 de abril donde las principales figuras del voleibol nacional que participaron de la Serie A1, de la Liga Femenina y de la A2 se darán cita en Salguero Plaza para vivir una velada a puro voley.

En la gala de reconocimiento a los jugadores más destacados se premiará a Wallace (máximo anotador y mejor atacante) y Gabriel Arroyo (MVP de las finales) del campeón Drean Bolívar, Joel (mejor sacador), “Junior” (mejor bloqueador) y Leo Patti (mejor receptor) de UPCN Vóley, Sebastián Closter (mejor defensor) de Sonder Rosario. Y se conocerá quiénes recibirían los galardones de mejor armador, mejor jugador extranjero, mejor jugador nacional y la revelación de la temporada 2009-10.

También tendrían su momento las chicas del vóley. Por el equipo que se alzó con la copa, Banco Nación, serán distinguidas Tatiana Rizzo (mejor receptora y MVP de las finales), Lucía Bertaina (mejor armadora), Daniela Gildenberger (mejor atacante). De Bell Vóley, Carolina Hartmann como la mejor defensora y Tanya Acosta como la mejor sacadora. También será premiada Emilce Sosa de Boca Juniors como la mejor bloqueadora. Así mismo la noche del 28 de abril se sabrá quién fue seleccionada como la mejor jugadora de la Liga Femenina 2009-10.

Fuente y Foto: ACLAV
]]>