Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

LogoLas selecciones argentinas masculinas Mayor y Sub 23 vivirán el próximo viernes 14 de mayo una jornada especial. En el marco del programa “El vóley va a la escuela”, desde las 9.00 y hasta las 12.00 horas en las instalaciones del CeNARD, los jugadores argentinos se encontrarán con más de 2000 chicos de 50 escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires.

Este show es parte del acuerdo firmado entre la Federación Metropolitana, la Supervisión de Educación Física de la Ciudad, y estará auspiciada por el Centro de Desarrollo Regional FIVB de la Argentina, presidido por Gabriel Salvia, a través de su área de Minivóley.

El equipo nacional que hizo historia en el 2009 clasificando por primera vez para las finales de la Liga Mundial FIVB, y que este año disputará nuevamente esa instancia ya que Argentina organizará el Final 6 en Córdoba, vivirá una jornada junto a miles de chicos.

Ese mismo día el CDRV de Argentina desarrollará la jornada inaugural de su primera actividad oficial, el Curso de Entrenadores Internacional Nivel I que fue un éxito de inscriptos con 38 plazas, algunas provenientes de Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Fuente y Foto: FeVA
]]>