Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Javier WeberSe acerca el último weekend de la Liga Mundial FIVB 2010, y también la última escala antes del Final 6, la Ronda Final del torneo, que se disputará entre el 21 y el 25 de julio en el Orfeo Superdomo de la provincia de Córdoba con la presencia de los mejores equipos del mundo. Como previa de lujo, Argentina cerrará su participación en la Ronda Intercontinental nada menos que ante Cuba, líder del Grupo D (sólo una derrota en 10 partidos), en el fabuloso Polideportivo Cincuentenario de la provincia de Formosa los días jueves y viernes, desde las 21.10, por ESPN+.

Serán los últimos dos partidos antes de la gran fiesta del voleibol mundial, que tendrá cita en la Argentina. El equipo nacional entrenó este martes por la mañana con intensos movimientos tácticos y con los 15 jugadores definidos de cara al 6º weekend y también al Final 6. El plantel viajará rumbo a Formosa este miércoles, en horas del mediodía, y entrenará por la tarde en el Cincuentenario.

Lista de 15 Jugadores

  • Armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte
  • Opuestos: Gustavo Scholtis, Federico Pereyra
  • Centrales: Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo, Martín Blanco Costa, Sebastián Solé
  • Receptores: Rodrigo Quiroga (Capitán), Guillermo García, Lucas Ocampo, Facundo Conte, Javier Filardi
  • Líberos: Pablo Meana, Alexis González

Estos 15 jugadores son los que pelearán para ingresar a la lista de 12 de cada partido ante Cuba y que entrenarán de cara al Final 6.

Final 6 – Venta de Entradas

Toda la información sobre los abonos para el Final 6, la fiesta exclusiva en la que Argentina se medirá ante cinco de los mejores equipos del mundo, en Orfeo Superdomo.

Fuente y Foto: FeVA
]]>