Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Liga MundialCon la Ronda Intercontinental ya finalizada, comienza el tramo final de la cuenta regresiva para que la Argentina vibre con el mejor vóleibol del mundo. Ya están definidos los cinco equipos que acompañarán a la Selección en el Final 6 de la Liga Mundial FIVB 2010, en el Orfeo Superdomo de Córdoba del 21 al 25 de julio, en dos grupos: Argentina se medirá en el Grupo E con Brasil (vencedor del Grupo A) y Serbia (el mejor segundo), mientras que en el F estarán los ganadores de los grupos B, C y D, Italia, Rusia y Cuba, respectivamente.

Argentina irá por su segunda participación consecutiva en la definición de la Liga Mundial, la tercera en total, ante dos rivales que ya enfrentó en 2009. Brasil fue el adversario en el cierre, también en el Final 6 pero en Belgrado, en tanto que el entonces anfitrión Serbia se midió con la Selección albiceleste en la Ronda Intercontinental 2009.

Otro detalle une a los dos rivales de la Argentina en Córdoba: Brasil y Serbia fueron nada menos que los protagonistas de la final por el título en la Liga Mundial 2009. El equipo sudamericano se alzó con el título luego de un intenso partido a cinco sets.

Entre los días 21 y 23 se disputará la fase de grupos de la gran serie final, en la que se medirán todos contra todos dentro de las zonas. Los dos mejores rankeados de cada una se cruzarán en las semifinales, el sábado, para dar paso el domingo al duelo por el tercer puesto y la final por el oro.

Serán cinco días con la mejor acción del deporte mundial en el estadio cordobés, el cual día a día se alista para recibir a los fanáticos (ver Venta de Entradas). Una cita internacional para no perderse.

Posiciones y Resultados de la Fase Intercontinental: ABCD

Pulse AQUÍ para comprar Entradas.

Fuente: FeVA
]]>