Conferencia

Una vez más la ciudad de Lima, capital de Perú, será sede del Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes – Copa Telefónica, que clasifica al campeón al Mundial de Clubes que se realizará en Qatar.

Entre el viernes 16 y domingo 18 de julio en las instalaciones del Coliseo Maneul Bonilla de Miraflores, los mejores equipos femeninos del continente disputarán el torneo y buscarán la vacante para el Mundial.

Banco Nación de Argentina, Sollys Osasco de Brasil, Universidad Católica de Chile y Deportivo Géminis de Perú, son los elencos que participarán en el certamen.

El Torneo se disputará por el sistema todos contra todos. El equipo que obtenga la mayor cantidad de de puntos se quedará con el Campeonato. Lauro que el año pasado obtuvo el conjunto brasileño de Sollys Osasco.

En la Conferencia de prensa de la presentación del torneo, el Presidente de la Federación Peruana de Vóleibol: Juan Castro comentó: “Este  2010 recibimos nuevamente la confianza de la Confederación Sudamericana de Vóleibol para organizar el Sudamericano Femenino, confianza que nos impulsa para seguir trabajando para desarrollar nuestro sistema de competencia interno, fortaleciendo uno de nuestros principales productos: La Liga Nacional Superior de Vóley Femenino»

«Conscientes de la importancia de incentivar, promocionar y apoyar el Fortalecimiento de este deporte y su difusión, nuestra empresa auspicia este Sudamericano Femenino de Clubes «Copa Telefónica», como iniciativa que se enmarca dentro de la responsabilidad social que tiene Telefónica con el país» expresó Carlos Camino Bazán, gerente de Marketing Corporativo de Telefónica del Perú.

PROGRAMACIÓN

Viernes 16 de julio

  • 18.00 Sollys Osasco – Banco Nación
  • 20.00 Deportivo Géminis – U Católica

Sábado 17 de julio

  • 18.00 Sollys Osasco – U Católica
  • 20.00 Deportivo Géminis – Banco Nación

Domingo 18 de julio

  • 15.45 Banco Nación – U Católica
  • 17.45 Deportivo Géminis – Sollys Osasco

Fuente y Foto: CSV

]]>