Giba ataca sobre el bloqueo de Bulgaria

Muchas sospechas se tejieron sobre las especulaciones de algunos equipos en el Mundial de Italia. Resultados sorprendentes y, sobre todo, formaciones atípicas de algunos seleccionados para determinados partidos, aumentaron esas dudas.

A continuación, transcribimos una nota realizada por el enviado especial del Diario Olé.

Giba, el mejor del mundo, reconoció que Brasil fue a menos en el 0-3 con Bulgaria. Papelón.

Brasil perdió 3-0 con Bulgaria y enseguida empezaron las sospechas de que los dos equipos habían ido a menos. ¿Cómo? Sí, como ya estaban clasificados desde antes de jugar porque habían derrotado a Polonia, tanto Brasil como Bulgaria pensaron que si perdían iban a evitar cruzarse en la siguiente ronda con Cuba, una de las principales potencias, y que les tocaría un grupo mucho más accesible con República Checa y Alemania.

Así, como finalmente nadie se tragó la galletita del triunfo búlgaro, Giba, la figura de Brasil, el mejor jugador del planeta, tuvo que salir a decir: “Esto es una mancha negra en mi carrera. Yo no hubiera querido pasar por esto. Ahora hay que seguir. El verdadero campeonato empieza el lunes. También, lo de Bulgaria fue una falta de respeto al salir a jugar sin su armador y sin su líbero. Pero no hay que crucificar a nadie. Todas las selecciones hacen esto. Rusia lo hizo descaradamente”.

Para perder, Brasil dejó afuera al armador Bruno (dijeron que tenía fiebre) y en su lugar jugó el opuesto Theo. Como dijo Javier Weber, fue lo mismo que si en fútbol el 9 jugara de arquero. Y Bulgaria, a su vez, no incluyó entre los 12 al armador Zhekov y al líbero Salparov, y dejó todo el partido en el banco al goleador Kaziyski. Grotesco.

Fuente: Olé – Foto: FIVB
]]>