Rodrigo Quiroga

El capitán de la selección nacional sostuvo que el equipo argentino «tuvo muchos errores» en el encuentro ante Serbia pero resaltó la juventud del plantel que conduce Javier Weber; el armador del conjunto balcánico dijo que su vencido es la «revelación del torneo».

El capitán del seleccionado argentino de vóleibol, Rodrigo Quiroga (foto), admitió que el equipo cometió «muchos errores» contra Serbia (1-3), en un partido por la tercera ronda del Mundial de Italia, y puntualizó que el plantel «tiene mucho por aprender». 

«Cometimos muchos errores, tal vez porque el equipo carecía de experiencia. Somos un equipo joven y tenemos que aprender. Hay que aprenderlo para el futuro», expresó. 

Argentina, que cayó ante Serbia en la primera fecha del grupo P, se medirá el miércoles contra Rusia desde el mediodía (de nuestro país) en otra exigente prueba.

Weber: “Estamos jugando un buen campeonato”

Por su parte el entrenador del seleccionado, Javier Weber, analizó que Argentina «jugó bien el segundo y tercer set, pero Serbia mantuvo la presión y complicó al equipo». 

«Estamos jugando un buen campeonato del mundo y esperando enfrentar a Rusia el miércoles, porque será un partido crucial», expresó.

Nikola Grbic: “Argentina es la revelación del Mundial”

Nikola Grbic

Del otro lado con la alegría del triunfo, el armador Nikola Grbic, capitán del seleccionado serbio, elogió hoy al equipo argentino y afirmó que se trata «de la gran revelación del Mundial». 

«Argentina, junto con República Checa, es la revelación del torneo. Por eso estoy muy satisfecho por la victoria y por haberla logrado con facilidad», dijo Grbic. 

«Tenemos mucha experiencia y ese fue el elemento que marcó la diferencia en el partido», explicó el avezado armador. 

«Quiero felicitar a Argentina. Me gusta su forma de jugar porque me recuerda a Yugoslavia en Atlanta 1996 (esa generación fue campeona olímpica en el 2000)«, manifestó.

Fuente y Foto: Cancha  Llena –  Foto Grbic: Live Journal

]]>