Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

LogoDurante el sábado y domingo se desarrolló en Comodoro Rivadavia el Torneo Provincial Sub 13 del Chubut para ambas ramas. El mismo contó con la organización del Gimnasio Laprida y la fiscalización de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol).

A primera hora del sábado se realizó la reunión de delegados para finiquitar la parte administrativa, pagos de arbitrajes y presentación del fixture. Poco después de las 10.00 dieron comienzo los partidos para damas y caballeros.

En femenino participaron: Domingo Savio (CR), Epuyén, UPCN (Tw); Escuela Nº 737 (CR), Laprida (CR) y Ciudadela (CR). Los elencos fueron divididos en dos zonas y los dos primeros de cada grupo clasificaron a semifinales.

En tanto que en masculino solamente tres elencos dijeron presente, puesto que a último momento se produjo la deserción de Lago Puelo. Los equipos de varones fueron Domingo Savio (CR), Epuyén y Castelli (CR). Los varones jugaron por el sistema de todos contra todos a dos ruedas.

Luego de dos días de intensa competencia las posiciones quedaron de la siguiente manera

Masculino

  1. Domingo Savio
  2. Epuyén
  3. Castelli

Femenino

  1. Epuyén
  2. Municipal Laprida
  3. UPCN Trelew
  4. Domingo Savio
  5. Escuela Nº 737
  6. Ciudadela

También se eligieron los mejores jugadores de cada rama. La votación determinó que tales distinciones recayeran en Alan Franco de Epuyén en varones y Camila Cayun de UPCN Trelew en mujeres.

Al finalizar el torneo se premió a los mejores compañeros de cada equipo, siendo elegidos los siguientes jugadores:

Caballeros

  • Domingo Savio: Mauricio Soria
  • Epuyén: Leo Fernández

Damas                   

  • Epuyén: Huilen Bray
  • Escuela 737: Bianca Zalazar
  • Domingo Savio: Rocío Pucheta
  • Municipal Laprida: Lorena Lugo Maidana
  • UPCN: Camila Cayún
Pulse AQUÍ para ver más fotos]]>