Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

AraucaníaSi bien no tuvieron el apoyo suficiente, puesto que no se pudieron realizar todas las concentraciones previstas y se cancelaron giras para lograr más partidos amistosos, los seleccionados de la provincia del Chubut tuvieron una destacada actuación en los Juegos Binacionales de Araucanía 2010, que se desarrollaron en las localidades chilenas de Coyhaique y Aysén.

Los varones se consagraron subcampeones, mientras que las damas se clasificaron en la cuarta colocación. Con estos lauros, el vóleibol le dio a Chubut valiosos puntos que lo llevaron a obtener el subcampeonato en el Ranking General de los Juegos, que incluía a todas las disciplinas.

La preparación no fue la adecuada y el vóley no recibió el apoyo necesario desde la provincia, pero los lugares obtenidos fueron muy buenos. Los cuerpos técnicos lograron ensamblar muy bien a sus dirigidos a pesar de las pocas horas de práctica. Además de los técnicos de la selección, tuvo mucho que ver el entrenamiento que recibieron los jugadores en sus clubes de origen, para lograr tan buenas posiciones.

En diálogo con Saque de Potencia, los entrenadores de los Seleccionados Chubutenses, tanto femeninos como masculinos, mostraron su satisfacción por los logros y coincidieron en manifestar que los balances fueron positivos.

AudioAudios

Pulse AQUÍ para escuchar el balance realizado por Hugo Franco (DT Seleccionado Femenino)

Pulse AQUÍ para escuchar el balance realizado por José Luis Iglesias (DT Seleccionado Masculino)

Pulse AQUÍ para escuchar el balance realizado Rody Yusik (AT Seleccionado Masculino)

]]>