Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Fabián MuracoEn diálogo exclusivo con Saque de Potencia, el Director Técnico de la Selección Argentina Menor Masculina, efectuó un análisis del trabajo realizado durante este 2010. También habló del Plan de Desarrollo de la FeVA y adelantó lo que se viene en el 2011.

Fiel a su estilo, no quiso hablar de objetivos personales, sino de la actuación de todos los combinados masculinos: “En todos los seleccionados masculinos hemos tenido una performance buenísima este año. La verdad que nos pone muy contentos”.

Enumerando la mayoría de los logros obtenidos, destacó que “Fue un año muy fructífero para el vóley masculino argentino”.

También resaltó la participación de la Selección Menor Masculina en la Serie A2 de la Liga Argentina: “Yo creo que fue uno de los grandes cambios que pudimos incorporar en el vóley argentino. Es una idea que venía de muchos años y que pudimos plasmar en el año 2005, cuando estaba a cargo de las selecciones menores y juveniles. La pudimos incorporar a la idea los dirigentes de la Federación. Creo que está claro que da sus frutos”.

Tuvo un año muy ajetreado con muchos viajes, pero también significó más experiencia: “Este año fue bastante bravo en el tema viajes. Por supuesto que es lo que a uno le gusta hacer, que es estar en esas competencias. Me dio la posibilidad de vivenciar un montón de competencias”.

El merecido descanso, pero no por mucho tiempo: “Ahora estamos de vacaciones y el 10 de enero volvemos a retomar la tarea con este seleccionado menor que, si bien nos estamos preparando para la serie A2, el objetivo más importante es el mundial de la categoría del 2011 que se va a jugar en la Argentina”.

AudioPulse AQUÍ para escuchar la entrevista completa.]]>