Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Guillermo CáceresEl Director Técnico de la Selección Argentina Menor Femenina, en diálogo con Saque de Potencia, realizó un balance del trabajo realizado durante este 2010 pronto a finalizar. También analizó lo que se viene en el 2011.

Comenzó hablando sobre la experiencia de jugar la Copa ACLAV: “El objetivo de participar en la Copa ACLAV fue que las chicas vean con lo que se van a encontrar en la Liga Femenina. Nos tocó una zona difícil, porque dos de los tres equipos que enfrentamos llegaron a semifinales, pero terminamos con un triunfo que eso siempre reconforta”.

Sobre la próxima participación en la Liga Femenina manifestó: “En la Liga va a ser difícil ganar seguido. Esperemos poder hacer buenos partidos y poder pelearles a todos».

En lo referente a los objetivos planteados en la Liga Femenina indicó que: “La evaluación va a ser sobre nosotros mismos, no tenemos el objetivo de un puesto determinado. Al Cuerpo Técnico nos preocupa el desarrollo individual y colectivo del equipo para llegar a agosto (Mundial 2011) de la mejor manera posible. Yo creo que este tipo de competencias nos va a dar una mano grandísima, por eso agradezco a la FeVA el esfuerzo que hace para que podamos participar”.

AudioPulse AQUÍ para escuchar la entrevista completa.

Foto: Diario El Litoral

]]>