Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Gonzalo CampañaEn menos de una semana de iniciado el 2011, los equipos de la A1 ya están en pleno trabajo. Uno de ellos es Chubut Volley, que luego de un comienzo de temporada plagado de lesiones, espera para esta segunda parte la recuperación definitiva de sus jugadores más importantes.

Al respecto, el líbero del equipo Gonzalo Campaña analizó en el Portal Somos Vóley la actualidad de los Pingüinos: «Empezamos a entrenar el martes por la mañana, en doble turno todos los días: físico a la mañana y pelota a la tarde. La verdad es que las vacaciones vinieron bien para que los chicos se recuperen, así que estamos bien».

-¿Cómo están los que estuvieron lesionados, como Hruby, Concina, Gutiérrez, Galdón?

– Diego (Gutiérrez) y Galdón están bien. Los otros dos todavía en vías de recuperación y esperando un diagnóstico médico concreto para ver cómo seguir.

-¿Creés que en las últimas fechas el nivel de Chubut fue más alto?

-En lo personal, creo que salvo el último partido contra Buenos Aires Unidos, que no jugamos bien, lo veníamos haciendo de a poco cada vez mejor. La idea es seguir trabajando de esa manera. Obviamente falta mejorar mucho, pero trabajando como lo estamos haciendo sabemos que estamos por el buen camino.

-¿Qué cosas comenzaron a trabajar en estos días? ¿Físico, pelota, ataque, bloqueo?

-En lo físico continuamos con lo planeado por el P.F. que nos dio un plan para hacer en las vacaciones. Respecto a lo colectivo, de a poco nos vamos familiarizando con la pelota y haciendo ejercicios de volumen de juego. La idea es llegar al jueves con la intensidad con la que terminamos la última fecha del 2010, que fue muy buena.

-Si bien falta una semana… ¿qué hablaron en el regreso con respecto a lo que viene?

-La idea sigue siendo la misma que al principio. Tratar de llegar lo más alto posible en las posiciones y después hacer un buen papel en los Play Off. Pero siempre siendo concientes de que hay que trabajar y mucho, ya que es una Liga muy pero muy pareja.

-Sabiendo que no tuvieron un buen comienzo en la Liga… ¿Los objetivos cambiaron?

-No, en líneas generales no cambiaron. Creemos que hay que ir paso por paso. Si pensás en estar en las semifinales de la Liga, antes tenés que ganar los cuartos, y para eso antes tenés que clasificar dentro de los ocho. Para lograr los objetivos grandes primero hay que lograr los pequeños. Esos son los más importantes, porque te llevan a lograr los otros. Y justamente esos pequeños objetivos se dan todos los fines de semana en cada uno de los partidos que nos toca jugar.

]]>