Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

24 horasEste fin de semana se disputó en la localidad santacruceña de Caleta Olivia la 1ª Edición de las 24 horas de Vóley. El torneo contó con la organización de las Escuelas Municipales Franca Sur y Choique.

Gabriela Iglesias, Federico Santos y Carlos Haro estuvieron encargados de la faz organizativa del certamen que se desarrolló en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”.

Dieciséis cuartetos (9 masculinos y 7 femeninos) se hicieron eco de la novedosa propuesta que intenta transformarse en un clásico de la ciudad del Gorosito.

Los equipos jugaron por el sistema de “todos contra todos” a un único set de 25 puntos. Los dos primeros de cada rama disputaron la final, también a un solo set de 25 tantos.

La actividad comenzó el sábado a las 14 horas con el sorteo del fixture y el primer partido comenzó a jugarse a las 15. El maratónico torneo culminó el domingo a las 18 horas. Una buena cantidad de público se acercó al gimnasio para disfrutar de los partidos.

Los campeones se hicieron acreedores a trofeos y remeras, mientras que los restantes integrantes del podio recibieron trofeos.

La organización estuvo en todos los detalles y agasajó a los jugadores con pizzas en la cena del sábado y hamburguesas en el almuerzo del domingo.

Pulse AQUÍ para ver más fotos

POSICIONES

Femenino

  1. Las pumas de Bengala
  2. Fama
  3. Las impuntuales
  4. Comodoro
  5. AIG
  6. Las Tigers
  7. Patagones

Masculino

  1. Los 4 Gordos y Sergio (Sergio, León, Federico, Javier y Mariano)
  2. San Juan
  3. Los CCA
  4. UNPA
  5. Picapiedras
  6. Salva
  7. Los pibes del club
  8. Los sin nombre
  9. Estudiantes
]]>