Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Liga FemeninaTanto Bell, como Boca, Banco y GELP podrán meterse en las semifinales del torneo si logran repetir sus triunfos del inicio de la serie de cuartos de final. GELP – AYS Olavarría será transmitido en vivo por www.aclav.com

En pocas horas se podrán conocer a los mejores cuatro equipos de la actual Liga Argentina Femenina. La temporada 2010/11 atraviesa momentos decisivos en plena disputa de Play Off y la serie de cuartos de final podrá arrojar este sábado a alguno o a todos los semifinalistas del torneo.

Con sólo ganar, tanto Club Bell, como Boca Juniors, Banco Nación y Gimnasia y Esgrima La Plata clasificarán a la próxima instancia. En el caso del primer clasificado que tuvo la fase regular, el equipo cordobés, el escenario será esta vez su casa, el Polideportivo Elías Proietti de la ciudad de Bell Ville. El pasado jueves cosecharon en Corral de Bustos un gran triunfo en sets corridos ante el local, Selección Argentina Menor, que los dejó prácticamente con un pie en la próxima etapa. El combinado nacional deberá triunfar para estirar la serie a un cuarto partido y mantenerse con chances.

Banco Nación Carmen de Areco se mantiene firme en su objetivo de tetra campeonato consecutivo. Las campeonas defensoras vencieron rotundamente por 0-3 a Atlético María Juana en Santa Fe y ahora irán por el pasaje a semis en su ciudad bonaerense. En caso de que se estire la serie, se volverán a enfrentar el día domingo 13 en el mismo escenario para definir los tantos. El equipo que clasifique se las verá en semifinales con el ganador de la serie entre Boca y San Francisco Vóley.

Justamente esos dos se verán la cara una vez más este sábado desde las 21, como el resto. También en sets corridos fue el triunfo de las de Allona hace pocas horas, resultado que querrán repetir para evitar el tercer encuentro condicional. El estadio José María Gatica de Avellaneda será testigo de la clasificación de su equipo o de una igualdad en la serie.

Quien va a enfrentarse con el ganador de la serie entre Club Bell y la Selección será el vencedor del cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata y AYS Olavarría Vóley, el más parejo de todos en los papeles y también en el presente. Por la paridad en el desarrollo de la primera parte del torneo, iba a ser a priori el enfrentamiento con más paridad, y eso quedó demostrado en el resultado del miércoles. Las Lobas ganaron en tie break tras cinco duros sets, y se anotaron el primer punto, pero aún no está nada dicho. El Polideportivo platense será el escenario de este gran segundo encuentro que será transmitido en vivo por el sitio web de ACLAV (www.aclav.com).

Cuartos de final Liga femenina – Sábado 12 de marzo de 2011

  • 21.00 Club Bell Vóley – Selección Argentina Menor
  • 21.00 Banco Nación Carmen de Areco – Club María Juana
  • 21.00 Boca Juniors – San Francisco
  • 21.00 Gimnasia y Esgrima La Plata – AYS Olavarría Vóley
Fuente y Foto: ACLAV
]]>