Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Sanjuaninos y bonaerenses lograron triunfos este jueves y accedieron a las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación. Se adjudicaron las series por 3-0 sobre Sarmiento y Puerto San Martín, respectivamente.

Drean Bolívar y Villa María definirán el restante semifinalista. Las Águilas lideran 2-1 y el sábado a las 21.30 se jugará el cuarto partido. Los cordobeses deberán ganar para forzar el quinto y definitivo encuentro.

UPCN Vóley es semifinalista de la liga

El equipo sanjuanino se impuso 3-2 sobre Sarmiento Santana Textiles y disputará la semifinal ante La Unión de Formosa. Con parciales de 25-17, 22-25, 25-22, 19-25 y 12-15, el equipo de Jorge Elgueta se despidió con aplausos de un estadio colmado. Joel fue el máximo anotador del partido con 24 puntos.

SOS Villa María venció a Bolívar y mantiene la ilusión de clasificar

Los cordobeses superaron en sets corridos Drean Bolívar con parciales de 25-20, 25-15 y 25-20 y achicaron la diferencia en la serie de play off. Martín Ramos y Cristian Poglajen, con 13 puntos, fueron los máximos anotadores del partido.

El conjunto villamariense le ganó a Bolívar en todos los frentes, pero por sobre todo en la disposición para ir a buscar el triunfo, en las ganas, en asumir el protagonismo.

Martín Ramos tuvo su noche de revancha, a la vuelta de la esquina nomás, después de algunas imprecisiones en los primeros partidos de la serie anoche junto a Cristian Poglajen fue el máximo anotador (13 puntos) y la gran figura del VM Vóley.

El cuarto partido de la serie programada al mejor de cinco encuentros (3 ganados), se disputará el sábado 26 a las 21.30 hs. con el arbitraje de Gómez y Mendoza.

Buenos Aires venció a PSM Vóley en sets corridos y es semifinalista

Buenos Aires Unidos fue contundente y logró una gran victoria ante PSM Vóley por 0-3, con parciales de 19-25, 18-25 y 19-25. El central André Radtke y el capitán Marcos Milinkovic fueron los grandes protagonistas del encuentro.

Fuente: ACLAV
]]>