Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Bell - BocaEl conjunto Xeneize se impuso 2-3 ante Bell Vóley con parciales de 34-32, 25-23, 15-25, 16-25 y 13-15. Lucia Fresco fue la figura y la máxima anotadora de Boca Juniors con 24 puntos. Este domingo, desde las 21 hs., se jugará la revancha.

El primer set comenzó con un Boca lanzado al ataque de la mano de su opuesta, Fresco. Con parciales de 8-5 y 16-12, las visitantes tomaron la ventaja hasta el final de set, donde las locales empataron el marcador en el final acudiendo a los ingresos de Galiano, Busquets y Bergé. En un final emocionante, las cordobesas cerraron el primer chico por 34-32.

El segundo mostró a un Bell arrollador en el comienzo del set con un rash de 5-1. Boca apostó nuevamente a la mano de su opuesta para empatar las acciones en el segundo técnico. De allí hasta el final, y prácticamente sin diferencias dentro de la cancha, las locales se quedaron con el set impulsadas por el aliento de su gente.

Boca reaccionó en el tercero y de gran manera se lo llevó por 25-15. Con una Lucía Fresco prácticamente imparable, bien acompañada por el trabajo en el bloqueo de las centrales el conjunto de Allono descontó. En Bell, los errores en la recepción fueron los principales motivos de la caída.

Nuevamente las visitantes tomaron una buena ventaja en el comienzo del set aprovechando desde el saque las dudas en la recepción local (4-10). Boca manejó los hilos del partido y con el saque de Pereyra amplió la ventaja. Nuevamente con holgura, las visitantes se llevaron el cuarto por 25-16.

El tie break fue muy parejo y con marcador cambiante. Boca fue el que primero tomó la ventaja, pero Bell supo aprovechar su momento con el saque de Curatolla y la presencia de Florencia Perdomo. Sin embargo, un error en el local le dio la mínima ventaja y el primer partido para Boca Juniors.

Síntesis

Club Bell Vóley (2): Antonella Curatolla, María Westergaar, Florencia Aguirre Perdomo, Victoria Aguirre Perdomo, Julia Benet, Victoria Granado y Carolina Hartmann (L). DT: Enrique Méndez Paz. Ingresaron: Florencia Busquets, Romina Galiano © y Lucila Bergé.

Boca Juniors (3): Sabrina Seguí, Lucía Fresco, Emilce Sosa, María Eugenia Requi (C), Antonella Bortolozzi, Mariángeles Cossar y Lucía Gaido (L). DT: Eduardo Allona.

Ingresaron: Belén Gon, Clarisa Sagardía y Aylín Pereyra.

Parciales: 34-32 / 25-23 / 15-25 / 16-25 / 13-15

Árbitros: Casado N. y Mendoza J.

Estadio: Polideportivo Elías Proietti.

Fuente y Foto: ACLAV
]]>