Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

MinivóleyEl sábado se desarrolló el 1er. Encuentro de Minivóleibol del año de Comodoro Rivadavia. Casi 80 niños disfrutaron del evento organizado por la Coordinación Laprida del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Poco antes de las 13 horas, fueron arribando al Gimnasio Ignacio Köening, los pequeños de las Escuelas de Vóley de: Huergo, Km. 5, Amigos, Laprida y Pueyrredón.

Durante dos horas los niños de las categorías Bajitos (hasta 7 años), Premini (hasta 10 años) y Mini (hasta 12 años), disfrutaron jugando Vóleibol bajo la atenta mirada de sus “profes”. Los partidos tenían una duración de 10 minutos, luego de los cuáles se procedía a cambiar de rivales y canchas con el objetivo de que todos jueguen contra todos.

Los encuentros de minivóley no son competitivos, sino participativos. La idea es que los niños pasen de un grato momento jugando vóleibol y haciendo nuevos amigos.

Una vez que finalizaron los cotejos, se reunió a todos los participantes y se procedió al sorteo de los numerosos presentes donados por Saque de Potencia.
 
Pulse AQUI para ver más Fotos.
]]>