Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Selección Argentina Menor MasculinaEn la puesta a punto para el Campeonato Mundial de Argentina 2011, la Selección Menor Masculina comenzó este martes una nueva participación en el torneo amistoso Pino Smargiassi, que se realiza en Italia. Argentina arrancó con un triunfo en cuatro sets sobre el seleccionado local y volverá a salir a la cancha el jueves ante Túnez.

Antes del inicio del torneo, y luego de que Argentina venciera a Italia en el primer amistoso, el domingo, la azzurra se tomó revancha el lunes en la localidad de Anguilara. Fue 3-1 para el local, y así el duelo inicial del triangular quedó planteado como el desempate entre ambos.

En el arranque del Pino Smargiassi, torneo que va por su edición número 21 y del cual Argentina es el último campeón, los chicos estiraron su buen andar y ahora irán por un merecido descanso. Es que el grupo conducido por Fabián Muraco hilvanaron cuatro días de trabajo en doble turno, con tres partidos inclusive.

La Selección aprovechará entonces su fecha libre, ya que este miércoles se cruzarán Italia y Túnez, en la continuidad del torneo.

El equipo nacional trabaja activamente para el Mundial de Menores 2011, que se llevará a cabo en Almirante Brown y Bahía Blanca del 19 al 28 de agosto.

Fuente y Foto: FeVA
]]>