Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Selección MenorLa Selección Menor Masculina de Argentina concentrará desde el lunes 18 en el CeNARD en la última etapa preparatoria antes del Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país entre el 19 y el 28 de agosto en las ciudades bonaerenses de Almirante Brown y Bahía Blanca. El equipo dirigido por Fabián Muraco ya tiene previstos amistosos de gran nivel antes del máximo compromiso.

En Almirante Brown, una de las dos sedes mundialistas, Argentina enfrentará a España el 12 de agosto. Luego disputará un cuadrangular los días 13, 14, 15 y 16 ante Cuba, Francia y España en la ciudad de Chivilcoy, para luego quedar concentrada.

Zonas del Mundial

  • Grupo A: Argentina, Estados Unidos, Egipto, Bulgaria
  • Grupo B: Rusia, Túnez, China, Grecia
  • Grupo C: Cuba, Brasil, Corea, Francia
  • Grupo D: Irán, Serbia, Puerto Rico, España

Asimismo quedó determinado que los Grupos A y C se disputarán en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, mientras que los Grupos B y D se desarrollarán en el “Osvaldo Casanovas” de Bahía Blanca.

Argentina jugará el primer partido de su grupo ante Bulgaria y el resto de los grupos jugarán de acuerdo a la Tabla de Berger que dispone la FIVB según fueron sembrados.

Fuente y Foto: FeVA
]]>