Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Argentina - BrasilEn el comienzo del segundo día del Sudamericano Pre Menor Femenino en Uruguay, Argentina se convirtió en el equipo que más resistencia le opuso a Brasil, el actual líder. La Selección nacional cayó en un apretado 0-2 y luego, por la tarde, superó con comodidad a con Paraguay.

Aunque el equipo verdeamarillo sigue sin perder sets en el torneo, Argentina lo exigió en dos parciales apretados, por 20-25 y 23-25. Con este resultado, las chicas conducidas por Guillermo Cáceres quedaron con un andar de una victoria y dos derrotas en el torneo que se disputa en Canelones.

Tres jugadoras del equipo nacional ya se habían enfrentado este año a Brasil en dos instancias oficiales: Irene Verasio, Sol Piccolo y Elina Rodríguez, como parte de la Selección Menor que disputó el Mundial de Turquía.

Por la tarde, Argentina le propinó a Paraguay su segunda derrota del día, ya que las guaraníes primero habían caído con Perú. La Selección nacional festejó con parciales de 25-17 y 25-8 para ascender a 2-2 en su campaña, dejando atrás a Paraguay, que bajó a 1-3.

Los cuatro mejores de la clasificación, que se juega todos contra todos, seguirán camino rumbo a las semifinales de esta primera edición histórica del torneo continental.

Fuente y Foto: FeVA

]]>