You are here:--Comenzó el Nacional de Maxi en Mar del Plata

Comenzó el Nacional de Maxi en Mar del Plata

LogoEl Sexto Abierto Nacional y Tercer Abierto Internacional de Maxi Vóley ya hace vibrar una vez más a Mar del Plata con un fin de semana largo que desborda vóley. Este jueves comenzó el torneo en nada menos que 14 canchas, con 142 equipos y un sinfín de partidos.

Desde las 10 de la mañana, los elencos fueron viendo cancha hasta bien entrada la noche, que sin embargo no terminó con el pitazo final, sino que además el torneo tuvo su fiesta de bienvenida en La Llorona. En cuanto a los escenarios, la acción se repartió entre Mar Chiquita, Don Bosco, IAE, Parada 5, Punto Sur, Unión y Once Unidos, sede que tuvo nada menos que cuatro canchas, contiguas en un gimnasio que por momentos hirvió.

La clasificación del Nivel A en ambas ramas todavía tiene un turno de juego pendiente. Organizadas en zonas de cuatro, en la mañana del viernes cada equipo de la máxima categoría cerrará su grupo y los dos mejores de cada cuarteto seguirán con chances de título.

En el Nivel B masculino (+35 años), Acuarium de Comodoro Rivadavia ganó sus dos encuentros de la zona G. En el debut derrotó 2-0 a CEF 27 de Luján (Bs. As.) y también en sets corridos le ganó a Unión General Villegas. De esta manera, los muchachos del Club de Triatlón clasificaron con puntaje ideal a la próxima fase.

Además de Acuarium, tambien ganaron las zonas Peerless, Obras, Regatas Corrientes, OVER 99, Vélez, Industrial San Juan y Náutico Avellaneda. Todos los líderes de grupo continúan camino a llevarse la Copa de Oro.

En Nivel C, hicieron lo propio Ferro, Armando Team, Once Unidos y Universitario de La Plata, este último en un triple empate en la Zona B.

El desarrollo del Nivel B (+35 años) femenino fue tremendo, con 14 zonas, boleto directo a Copa de Oro para los ganadores de zona y clasificación por ranking general para segundos y terceros. Irupé, Once Unidos, Forza Caballito, Fénix, Ciudad, Quimsa, Náutico Avellaneda y Ciencia y Labor componen, entre otros, la lista de los que prevalecieron. En el Grupo D, se produjo un triple empate entre 7 de Diciembre de Comodoro Rivadavia, CEF 27 de Luján y Country Banco Provincia. Todos los elencos ganaron y perdieron un partido. Las chicas de 7 de Diciembre quedaron en la tercera colocación por coeficiente de sets.

En la zona M del Nivel B de damas, Nueva Generación de Comodoro Rivadavia venció a Unión y Progreso, pero cayó con Ciencia y Labor. De esta manera, las chicas de La Nueva clasificaron en la segunda colocación.

Finalmente, el Nivel C femenino también está pendiente de definición, ya que se juega en cuadrangulares. Sin embargo, sólo habrá Copa de Oro y de Plata, con los protagonistas para cada una de ellas a decidirse antes del mediodía del viernes.

Fuente: Somos Vóley

By | 2011-12-09T05:21:00+00:00 diciembre 9th, 2011|Categories: Maxi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment