You are here:---Destacada actuación de los equipos comodorenses en Maxi Vóley

Destacada actuación de los equipos comodorenses en Maxi Vóley

AcuariumEl pasado fin de semana y durante cuatro días Mar del Plata vivió la Fiesta del Maxi Vóleibol con la disputa de la 6ª Edición Nacional y 3ª Internacional del tradicional Torneo organizado por Mar Chiquita. Casi 150 equipos le dieron vida al certamen que se desarrolló en 14 canchas.

Representando a Comodoro Rivadavia y a la provincia del Chubut viajaron Acuarium, Austral, Nueva Generación, Km. 5, Amigos y 7 de Diciembre. El torneo se dividió en tres categorías: Nivel A para mayores de 30 años, Nivel B para mayores de 35 años y Nivel C para mayores de 40 años las damas y 42 los varones.

El elenco de Acuarium, habitual partícipe de este certamen, se adueñó de la 5ª colocación de la Copa de Oro en +35 años masculino (5º en la general). Los muchachos del Club de Triatlón obtuvieron 5 victorias y sólo un contraste, con 11 sets a favor y 2 en contra. En la Fase clasificatoria le ganaron 2-0 a CEF 27 de Luján y 2-0 a Unión Escalada Villegas, por lo que finalizaron al tope de la Zona G. En los cruces por los octavos de final vencieron 2-0 a Defensores de Moreno y luego cayeron 1-2 con MX Santa Fe en Cuartos de Final. El contraste los obligó a jugar por el quinto puesto, en donde derrotaron en sets corridos a El San Juan y a Vélez Sarsfield. Muy buena actuación del Club de Triatlón Acuarium que ganó todos sus partidos 2-0 y el único que perdió fue por 1-2.

Austral logró la cuarta colocación en la Copa de Oro del Nivel C (+40 años) de damas (4º en la general). Con dos victorias y una derrota, clasificó segundo en la zona C. En cuartos de final le ganó 2-1 a Cissab y perdió 1-2 con SAPA en Semis. En la lucha por el tercer puesto cayó 0-2 con Vigil.

Km. 5 obtuvo la 8ª posición en la Copa de Bronce y 24ª de la General en el Nivel A femenino (+30 años). En la misma divisional, Amigos logró la 11ª colocación en la Copa de Bronce y 27ª de la general.

7 de Diciembre finalizó en el 12º lugar de la Copa de Bronce (28º de la general) del Nivel B (+35 años) femenino. En tanto que en la misma categoría, Nueva Generación obtuvo la 14ª posición de la Copa de Bronce (30º de la general).

Agradecimientos

El Club de Triatlón Acuarium quiere hacer público su agradecimiento al Sr. Oscar Gallegos presidente del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut por su inestimable colaboración para poder concretar en viaje.

Foto: Club de Triatlón Acuarium

By | 2011-12-13T21:03:20+00:00 diciembre 13th, 2011|Categories: Maxi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment