Cuartos de Final

Las dos llaves restantes por los Play Off se podrían resolver este jueves cuando PSM Vóley reciba a Drean Bolívar en el partido número cuatro y Boca Río Uruguay Seguros haga lo mismo ante Buenos Aires Unidos. Por otra parte, en el tercer choque de la serie, Lechuzas Villa María Vóley visitará a Ciclista Olímpico, que debe ganar para mantener la posibilidad de ascender.

A partir de las 21.30, PSM Vóley tendrá un gran duelo frente a Drean Bolívar. Los rosarinos vienen liderando la llave por 2 a 1 y saben que tienen una gran ocasión para hacer historia y dejar en el camino al mejor equipo de la fase regular. De hecho, podrían transformarse en el primer equipo que derrota en los Play Off al líder tras clasificar en el octavo lugar. En tanto, las “Águilas” buscarán el triunfo para forzar un quinto partido, el domingo en el “República de Venezuela”.

Boca Río Uruguay Seguros recibirá en “Parque Sur” a Buenos Aires Unidos, al mismo horario. Los locales no pudieron con los marplatenses el martes y están abajo en la serie, que lideran los dirigidos por Waldo Kantor 2-1. Precisamente, si hay algo que no le falta a este duelo es paridad ya que los tres enfrentamientos por Cuartos finalizaron en tie break. Incluso, ambos planteles consiguieron victorias en condición de visitante.

Finalmente, por un lugar en la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación, Lechuzas Villa María visitará a Ciclista Olímpico en el “Vicente Rosales”, también desde las 21.30. El elenco dirigido por Pablo Del Grecco logró dos triunfos en casa y está a uno de permanecer en la categoría más importante del voleibol nacional. En cambio, los santiagueños intentarán ganar sus encuentros como local para forzar un quinto y definitivo en Córdoba.

Cronograma – Jueves 15

  • 21.30 PSM Vóley – Drean Bolívar
  • 21.30 Boca Río Uruguay Seguros – Buenos Aires Unidos
  • 21.30 Ciclista Olímpico – Lechuzas Villa María
Fuente y Foto: ACLAV
]]>