You are here:---Concentraron los Seleccionados Chubutenses

Concentraron los Seleccionados Chubutenses

El fin de semana pasado concentraron los seleccionados Sub 16 de la provincia del Chubut. Los varones entrenaron en Rawson, mientras que las mujeres lo hicieron en Comodoro Rivadavia.

Con la asistencia de 12 jugadores (2 de Río Senguer, 6 de Trelew, 2 de Puerto Madryn y 2 de Comodoro Rivadavia), el seleccionado masculino realizó seis estímulos de entrenamiento Técnico – Táctico. El viernes y sábado fue en triple turno, mientras que el domingo fue en doble turno. Además, en el último entrenamiento de viernes y domingo, se jugaron partidos amistosos.

Además de Rodolfo Yusik, entrenador principal, y José Luis Iglesias, asistente, también concurrieron para colaborar los profesores Marcelo Leiva, Walter Lamas y Fabián Calvi, y Mariano Macías.

El grupo trabajo muy bien y asimiló los conceptos y sistema de juego con el cual jugará el equipo. Solamente falta afianzarlo en competencia y potenciar las capacidades individuales a medida que van incorporando y automatizando el rol que les toca cumplir. Como aspecto sumamente positivo el grupo conoce las falencias como equipo y comprende el porque del sistema y se nota ávido de superarse y solventar el juego en las fortalezas y virtudes individuales y grupales.

Durante las próximas concentraciones los entrenadores buscarán afianzar el esquema de juego en competencia lo cual les dará un parámetro más certero del grado de asimilación al cual a llegado el grupo.

La próxima concentración del seleccionado masculino será en Corcovado del 31 de marzo al 2 de abril.

Las chicas concentraron en Comodoro

El combinado femenino entrenó en la Capital Nacional del Petróleo bajo las órdenes de los entrenadores Hugo Franco y Carlos Mayorga. Las prácticas se realizaron en el Gimnasio Municipal.

Se cayó el viaje a Buenos Aires

Con las medidas de fuerza implementadas por los Transportes de Larga Distancia, quedó trunca la posibilidad de que ambos seleccionados participen del torneo abierto “Ciudad de La Plata” que es organizado por la Asociación Regional de Vóley Amateur. Además de jugar el certamen, los equipos provinciales tenían programados varios partidos amistosos.

By | 2018-04-30T22:06:46+00:00 marzo 16th, 2012|Categories: Provinciales, Selecciones|0 Comments

About the Author: