You are here:--Innovadores pósters fueron puestos en marcha por la FIVB

Innovadores pósters fueron puestos en marcha por la FIVB

Pósters

La FIVB y su Departamento de Técnica y Desarrollo han dado a conocer una serie de nuevos pósters técnicos en el sitio web de la FIVB. Es una nueva y emocionante manera de enseñar el juego a los futuros jugadores y entrenadores.

La nueva serie de carteles servirán de ayuda a la enseñanza revolucionaria, ilustran una serie de técnicas de vóleibol fundamentales y tácticas. Contienen las funciones multimedia que permiten a los usuarios jugar y de inmediato poner de relieve el movimiento y enfoque correctos para cada habilidad individual.  Por otra parte, un nuevo elemento de la página web de análisis de vídeo Kinovea también mejorará el uso del material, con un movimiento lento y las opciones de congelación de fotogramas disponibles para los usuarios. Cada documento también se puede descargar o imprimir directamente para su posterior análisis.

“Estamos constantemente buscando nuevas formas para ayudar a enseñar este maravilloso juego de manera fácil y accesible, y estos nuevos carteles son prueba de ello”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB Aleksandr Boricic.

El Director de Técnica y Desarrollo de la FIVB, Helgi Thorsteinsson agregó: “Estamos seguros de que será una ayuda fantástica para la enseñanza y se beneficiarán las federaciones nacionales, entrenadores, jugadores e instructores por igual”.

Pulse AQUÍ para acceder a los pósters y videos.

Fuente y Foto: World of Volley

By | 2018-04-28T18:19:21+00:00 marzo 20th, 2012|Categories: Consejos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment