You are here:--Acuarium Subcampeón Nacional e Internacional de Maxivóleibol

Acuarium Subcampeón Nacional e Internacional de Maxivóleibol

Acuarium

El fin de semana pasado se disputó en Mar del Plata la 7ª Edición del Abierto Nacional y 4ª Internacional de Maxivóley. El certamen fue organizado por Mar Chiquita y se desarrolló durante tres días con centenares de partidos y con más de ciento cincuenta equipos de la República Argentina y del Uruguay. El Club de Triatlón logró el subcampeonato tras caer ajustadamente frente a Obras de Capital Federal en la Final de la categoría varones +35 años.

En la Fase Clasificatoria, Acuarium integró el Grupo E junto a Obras de Capital Federal y Tupungato de Mendoza. Un triunfo frente a los mendocinos en sets corridos y un contraste con los porteños en tie break, significó clasificar en la segunda colocación de la Zona E. En los 8vos. de final venció 2-0 a Napoleón (1º Zona F) y en 4tos. superó a UNSJ, también en sets corridos.

En semifinales, los muchachos del Club de Triatlón derrotaron en sets corridos a Maxivóley Santa Fe. Mientras que en la otra llave, Obras venció 2-1 a Peerles.

La final volvió a enfrentar a Acuarium con Obras de Capital Federal. En un partido jugado con “dientes apretados”, cargado de emotividad y acciones cambiantes, los comodorenses del Club de Triatlón fueron superados ajustadamente por los capitalinos 0-2 y se quedaron con el subcampeonato y la presea de plata.

Femenino

Austral logró la 7ª posición en la categoría +40 damas. En su grupo clasificó en la primera colocación luego de vencer 2-0 a Bernal Oeste y 2-1 a Grosville. En los cruces, le ganó 2-0 a Cipolletti y perdió con SAPA y Lomas Uru, en ambos casos en sets corridos.

En mujeres +35, Zona 7 obtuvo el 27º puesto de la General (11º de la Copa de Plata). En su grupo logró 1 victoria 2-0 frente a Boca Fusión y 1 derrota 1-2 con Brancas Capital. Posteriormente en los cruces, cayó 0-2 con Irupé, le ganó 2-0 a Ciudad B y finalmente perdió 0-2 con Huracán Necochea.

7 de Diciembre finalizó en la 35ª colocación de la Tabla General (3º en la de Bronce) de +35 damas. En la clasificación obtuvo dos contrastes en sets corridos frente a Santi Law Tenis y Cole Abogadas. En los cruces consiguió dos victorias, 2-0 a Las Polacas y 2-1 a Nueva Generación; y se despidió con una derrota 1-2 con Olavarría.

Nueva Generación culminó en el 37º puesto de la General (5º en la de bronce) en +35. En su grupo no conoció la victoria y cayó en sets corridos con CEF 27 de Luján y SMM. Durante los cruces le ganó 2-0 a Las Contas, luego perdió 1-2 con 7 de Diciembre y le ganó 2-1 a Rufuno SF.

Agradecimientos

El Club de Triatlón Acuarium quiere hacer público su agradecimiento al Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut, Sres. Marcelo Diz y Oscar Gallegos, por la inestimable colaboración que permitió la participación del equipo en el Torneo. Asimismo, hace extensivo el agradecimiento a las autoridades del Colegio 806 por facilitar el SUM para los entrenamientos.

By | 2012-12-03T02:45:38+00:00 diciembre 3rd, 2012|Categories: Maxi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment