You are here:Home-Serie A1-Liga Argentina A1: Bolívar, Campeón del Súper 4

Liga Argentina A1: Bolívar, Campeón del Súper 4

Bolívar Campeón

Finalmente, la temporada de la máxima categoría de clubes de la Argentina llegó a su fin por este 2012. Miramar fue el escenario del Súper 4 de la Liga Argentina A1, que quedó en poder de Personal Bolívar, con autoridad sobre Buenos Aires Unidos.

En la primera noche de acción en el Polideportivo Néstor Kirchner, que se inauguró meses atrás con presencia de las autoridades de la FeVA, Bolívar sacó adelante un duelo muy duro ante UPCN. Los dos, viejos conocidos, se trenzaron en un partido intenso que finalmente fue para Bolívar, en uno de sus mejores rendimientos del año, por 3-1. UPCN, así, finalizó su año de Liga.

En la segunda semifinal, Buenos Aires Unidos también rindió en gran forma, para dejar en el camino a Boca Río Uruguay Seguros. Sólo el primer set del 3-0 fue apretado; después BAU rubricó tramos de buena superioridad.

La final se disputó en la noche del sábado y mostró, aún más que el viernes, lo mejor de Bolívar. El conjunto conducido por el DT de la Selección Argentina, Javier Weber, desplegó grandes niveles desde el saque y no le dio chances a BAU de festejar su primer título en la temporada 12/13. Fue 3-0 (triple 25-20) para Bolívar y segunda corona, después de la lograda en la competencia inicial, la Copa Master.

Fuente: FeVA – Foto: ACLAV

By | 2012-12-24T22:58:38+00:00 diciembre 24th, 2012|Categories: Serie A1|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment