Este domingo a partir de las 20 horas en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, se juega una nueva fecha de la Serie A2 de la Liga Argentina de Vóleibol. Los chubutenses dirigidos por Walter Lamas recibirán al combinado albiceleste que conduce Julián Álvarez.

Los portuarios se ubican en la tercera colocación de la Zona 1 con 7 unidades. En tanto que la Selección Menor ocupa la última posición con 1 punto.

En inicio del quinto weekend de la Serie A2 de la Liga Argentina, el viernes a la noche en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, los chubutenses cayeron en sets corridos frente a Ciudad de Buenos Aires con parciales de 19-25, 25-27 y 12-25.

La Selección Argentina que busca rodaje y experiencia para sus compromisos internacionales, tratará de lograr su primer triunfo en el certamen. En tanto que los de Puerto Madryn intentarán recuperarse del revés sufrido el viernes ante Ciudad y sumar puntos que le permitan la clasificación a la siguiente Fase.

En el partido de ida disputado en el CeNARD el pasado 17 de enero, la Escuela Madrynense se impuso 3-2 con parciales de 25-18, 15-25, 25-19, 16-25 y 15-10.

Todos al Socios

Los aficionados al vóleibol tienen una cita excluyente este domingo a las 20.00 horas en el gimnasio Socios Fundadores. Podrán disfrutar de un atractivo partido perteneciente a la segunda categoría nacional; que haciendo una comparación con el fútbol, sería un partido del Nacional B.

Además, la Escuela Madrynense tiene en su plantel a gente que ha tenido experiencia internacional y en la Serie A1, tal es el caso de Pablo Hruby, Sergio Corzo © y Daniel Augusto Vanegas Escobar.

Por su parte, la Selección Argentina Menor cuenta en sus filas con Michel Verasio, Joaquín Gallego y Edgar Vieira, jugadores que integraron el equipo que obtuvo el subcampeonato Sudamericano en Chile a finales del año pasado y que logró el pasaporte al Campeonato Mundial de la categoría que se jugará este año en Tijuana (México). Y, seguramente, dentro de muy poco tiempo, varios de los chicos del combinado albiceleste estén integrando la Selección Mayor.

Venta de entradas

A partir de las 18.30 horas se abrirán las boleterías en el gimnasio para presenciar el encuentro.

]]>