Madrynense - Ciudad

En el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, los chubutenses cayeron en sets corridos frente a Ciudad de Buenos Aires con parciales de 19-25, 25-27 y 12-25. Juan Pablo Hatrick, capitán de los de Nuñez, fue el goleador del partido con 28 conquistas y su compañero Nicolás Matz sumó 26. En los locales se destacó Pablo Hruby con 23 unidades. El cotejo correspondió al quinto weekend de la Serie A2 de la Liga Argentina.

El inicio del partido fue parejo y, a medida que transcurría el juego, Ciudad sacó diferencias que le permitieron arribar ganancioso a los tiempos técnicos (8-6 y 16-12). Los capitalinos manejaron con criterio la ventaja y no tuvieron inconvenientes en adjudicarse el primer segmento por 25-19.

Madrynense - Ciudad

En el segundo capítulo los madrynenses salieron con la intención de torcer la historia y casi lo logran. Los servicios de Federico Martina complicaron en demasía la recepción local y Ciudad se quedó con el primer tiempo técnico por 8-3. Los chubutenses emparejaron las acciones y se acercaron a dos puntos (14-16). Con una “contra” de José Castillo y un bloqueo de Hruby, los locales pasaron al frente 18-17. Las acciones continuaron parejas y un error no forzado de la visita, permitió que los de Madryn quedaran set ball (24-23). Pero con 3 puntos consecutivos de Juan Pablo Hatrick (2 contraataques y 1 ataque), los capitalinos se impusieron 27-25.

Madrynense - Ciudad

Estar tan cerca de ganar el set anterior y no poder hacerlo, influyó en el ánimo local. Como contrapartida, Ciudad estuvo muy acertado en defensa lo que le permitió sumar en transición (7 puntos en el game). Los dirigidos por Facundo Rodríguez establecieron rápidas ventajas y se adueñaron de los dos tiempos técnicos con autoridad (8-1 y 16-5). Ciudad manejó con criterio la amplia diferencia y no tuvo inconvenientes para ganar 25-12.

La Escuela Madrynense buscará recuperarse este domingo a las 20.00 horas, cuando reciba a la Selección Argentina Menor el gimnasio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

]]>