Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ARG-BRA en MorónEn el cierre de una etapa de entrenamiento para ambos, en la noche del lunes las Selecciones Juveniles Masculinas de Argentina y Brasil jugaron un encuentro amistoso en el Club Morón, como parte del camino de los dos hacia el Mundial de Turquía. El partido quedó en manos de Brasil en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-23 y 25-19.

Durante los dos primeros sets, los chicos conducidos por Fabián Muraco aguantaron el ritmo del partido, de rotaciones rápidas y exigencia con el bloqueo. Recién en cada final de set, Brasil logró despegarse, en el primero con un saque afortunado de su armador Felipe, justo antes del punto 20, y en el segundo con el ingreso del opuesto Alan en las posiciones delanteras, quien anotó tres de los últimos cuatro puntos de Brasil en ese desenlace.

Ya con el 2-0 a su favor, Brasil aprovechó una rápida ventaja en el tercero, con la zurda de Wagner (máximo anotador del duelo con 17 puntos), y desde ahí logró mantener siempre el marcador a su favor. Aunque Argentina apeló a la rotación de jugadores, el partido se encaminó al 3-0.

Así, la Juvenil cerró un período de trabajo de una decena de días en el que disputó dos cuadrangulares de preparación y dos amistosos partidos más, siempre con el fin de seguir sumando trabajo hacia la gran cita mundialista, que se vendrá en agosto en Turquía.

Fuente y Foto: FeVA

]]>