Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Logo FeVAEn su Boletín 10/13 la Secretaría Nacional de Organización Deportiva de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), informó sobre los requisitos y vencimientos para inscribirse en las Copas Argentinas que organizará la FeVA en septiembre y octubre del corriente año.

Sub. 23Cierre Inscripción: 13 de Agosto – Disputa: 17 al 21 de Setiembre

Sub 18Cierre Inscripción: 31 de Agosto – Disputa: 23 al 27 de Setiembre

Sub 16Cierre Inscripción: 31 de Agosto – Disputa: 29 de Setiembre al 3 de Octubre

Sub 14Cierre Inscripción: 31 de Agosto – Disputa: 5 al 9 de Octubre

Inscripción

  • Pueden inscribirse aquellas Instituciones que participaron de los regionales correspondientes y clasificaron entre los cuatro primeros puestos. Deben hacerlo presentando el formulario ICA (2013) y formulario O2.
  • Los que no lograron la clasificación deben enviar una nota con la intención de participar además del formulario ICA por si se produce alguna vacante.
  • La vacante será cubierta de acuerdo al ranking de la edición anterior respetando a la Federación a la cual pertenece.

Costo de inscripción: $700

Costo de participación: $160 por día por persona, esto incluye desde el almuerzo del primer día de la competencia hasta el desayuno del día posterior al finalizar la misma.

Aquellas delegaciones que quieran agregar acompañantes deben notificarlo con anticipación, al mismo costo.

Nómina de viaje definitiva:

  • El formulario O2 bis debe constar con:
  • 12 jugadores/as como máximo y 7 como mínimo, dejando libre el cupo de jugadores de la categoría. De acuerdo a la reglamentación vigente de la Confederación Sudamericana de Vóleibol y la Federación Internacional de Vóleibol, el cupo de menores para la Copa Sub. 23 queda liberado. Aclarándose que la reglamentación Nacional no puede ir en contra de lo dispuesto por los entes superiores.
  • Un Técnico.
  • Un Ayudante Técnico.
  • Un presidente de delegación que debe presentarse con la nota de designación de la Institución a la que pertenece.
  • Número máximo de la delegación 15 personas.

Reunión técnica: Se realizará el primer día de la competencia a las 11 hs en el Teatro del Hotel N°4

Documentación a presentar:

  • Formulario O2 bis. Debidamente completado con los números de camisetas y capitán.
  • Documento Nacional de identidad, cédula federal, cédula provincial. En caso de no tener ninguno de los anteriores, presentar fotocopia de la partida de nacimiento legalizada con todo actualizada.
  • Fichas médicas firmadas y selladas por el médico a cargo y firmada por los jugadores/as.

Sanciones

  • La inscripción y no participación: costo diario x 15 personas x cantidad de días de competencia, agregado el arancel de inscripción. También se aplicará una sanción deportiva, que consiste en la prohibición de participar en la edición siguiente en la misma rama y categoría en la que cometió la falta.
  • La no presencia en las reuniones oficiales y actos: costo diario de una persona por cantidad de día s de competencia.

Alojamientos

  • Las delegaciones se podrán alojar a partir de las 08:00hs. Del día del inicio de la competencia.
  • Aquellas delegaciones que quieran alojarse desde el día anterior lo podrán hacer a partir de las 18.00hs y hasta las 22.00hs, con un costo de $80 por persona que incluye alojamiento, cena y desayuno, debiendo avisar con 7 días de anticipación al inicio de la Copa.
]]>