Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Alejandro MiguelLos Árbitros Nacionales de Comodoro Rivadavia, Prof. Alejandro Miguel (foto), y de Río Gallegos, Carlos Murga, han sido propuestos por Gabriel Alberto Garay (Delegado Regional Coordinador de la Región Patagonia Sur, designado por Secretaria Nacional de Arbitraje), para arbitrar en Liga Femenina y Liga Argentina A2 Masculina.

Durante la disputa de la primera Fase Clasificatoria a la Liga A2 Masculina, que se realizó en Río Gallegos, Miguel y Murga fueron observados y evaluados por Gabriel Garay, teniendo muy buenas devoluciones del examinador.

La nota dirigida por Garay al Director de Ligas Argentinas, Prof. Rodolfo Rezzoagli, dice en su parte pertinente:

“El que suscribe, Gabriel Alberto Garay, Delegado Regional Coordinador de la Región Patagonia Sur, designado por Secretaria Nacional de Arbitraje, se dirige a Ud. Con el objeto de proponer para etapas de Liga Femenina y Liga Argentina A 2 Masculina, a los árbitros pertenecientes a esta Región, a saber:

Carlos Murga – Arbitro Nacional – Federación Santacruceña

Alejandro Miguel – Arbitro Nacional – Federación Chubutense

Dicha propuesta surge de la observación y evaluación realizada a un grupo de árbitros de esta Región, en el clasificatorio para Liga A2 Masculina disputada en la ciudad de Río Gallegos entre los días 30 y 31 de Agosto de presente año.

Esperando que la presente sugerencia sea considerada se despide Ud. Saludándole atte.”  Firma: Gabriel A. Garay – Delegado Regional Coord. Patagonia Sur

Foto: Facebook

]]>