You are here:---Definiciones en la Copa Argentina Sub 14

Definiciones en la Copa Argentina Sub 14

PetrolerosEste lunes se jugó la tercera jornada de la Copa Argentina Sub 14 en Chapadmalal en un día espléndido en esta localidad bonaerense. En ambas ramas, quedaron definidos los doce equipos que jugarán por la Copa de Oro.

El Torneo comenzó el sábado pasado con un total de 65 clubes de todo el país (34 de rama femenina y 31 de rama masculina). Cifra record en convocatoria, ya que está movilizando casi mil personas entre los equipos y la gente de la organización, un guarismo sin precedentes para este tipo de competencias.

EpuyénEn esta segunda fase se enfrentarán todos contra todos en los triangulares y el primero de cada una de las zonas será semifinalista de la Copa de Oro. El resto de los equipos seguirá jugando por la Copa de Plata y de Bronce. El miércoles culminará este exitoso certamen.

Equipos chubutenses

Representando a la provincia del Chubut viajaron Epuyén en ambas ramas y Petroleros de Comodoro Rivadavia en femenino. Los cordilleranos se consagraron campeones provinciales y, de esta manera, obtuvieron el derecho de participar en el certamen. En tanto que las comodorenses (subcampeonas provinciales) ocuparon una de las plazas vacantes por elencos que desistieron de participar.

Epuyén MLas chicas de Epuyén y Comodoro Rivadavia no lograron triunfos en la Fase Clasificatoria y jugarán la Copa de Bronce.

Los chicos cordilleranos, con dos victorias y dos derrotas, obtuvieron la tercera colocación en la Zona C y clasificaron a la Copa de Plata.

Resultados y Posiciones Femenino: Día 2Día 3

Resultados y Posiciones Masculino: Día 2Día 3

Fuente y Fotos: FeVA

By | 2018-04-30T22:46:54+00:00 octubre 8th, 2013|Categories: Sub-15, Torneos Nacionales|0 Comments

About the Author: