Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

LogoA pura sonrisa empezó la Selección Argentina en el Sudamericano Premenor Femenino en Popayán, en Colombia. En una jornada inicial que tuvo doble compromiso para las chicas, se sucedieron triunfos sobre Chile y sobre Paraguay, siempre en sets corridos. Este martes, los rivales serán Uruguay y Bolivia.

En el debut, Chile logró exigir a la Argentina en buenos tramos del primer set. La Selección Roja llegó a tener ventaja de dos en el inicio del tramo final (15-17), pero ahí las dirigidas por Guillermo Cáceres reaccionaron y no dieron margen para cerrar el chico en 25-18. Ese golpe fortaleció a la Argentina, que se encaminó con mayor facilidad al triunfo, por 25-14 en el segundo parcial.

Por la tarde, Argentina mejoró aún más sus niveles y derrotó con total autoridad a Paraguay, en dos sets de supremacía de punta a punta. Con parciales de 25-9 y 25-13, la celeste y blanca dio otro paso en el certamen.

En la continuidad del torneo, este martes Uruguay será el adversario en el turno matutino y luego, por la tarde, se vendrá Bolivia. La parte más demandante de la primera ronda quedará reservada para miércoles y jueves, con juegos ante Colombia, Brasil y Perú.

Ver Todos los Resultados y el Punto a Punto

Fuente: FeVA – Foto: Fedevolei

]]>