Presentación

En el Hotel Boca, se llevó a cabo la presentación oficial de la temporada 2013/2014 de la Liga Argentina de Vóleibol Nativa Nación que organiza la ACLAV con la participación de los protagonistas de los once clubes participantes. El Súper Vóley ya está en marcha.

José Montesano fue el encargado de conducir el evento en el que se presentó una nueva temporada de la Liga, la cual comenzará el próximo sábado 30 de noviembre. Luego de la bienvenida a los presentes por parte del conductor, el presidente de la ACLAV, Eduardo Rodríguez, habló de lo que significa para él este deporte, esta competencia, y de las expectativas que tiene para la edición 2013/14. “Vamos a sumar, vamos a darle brillo a esta Liga”, aseguró luego de agradecer a todos los sponsors, a la FeVA y a cada uno de los que hacen posible este certamen.

Además, el Director de Marketing de Proenter, Juan Diego García, anunció la creación de supervoley.tv, una plataforma online en la que los usuarios podrán encontrar los partidos de la Liga Argentina Nativa Nación. Además, se desarrolló una aplicación mobile para Android que acercará el Súper Vóley a todos los amantes de este deporte donde quiera que estén.

Antes de dar la bienvenida a los representantes de cada equipo, se vio en pantalla un spot publicitario con algunos jugadores como protagonistas, un anticipo de lo que se emitirá durante las transmisiones de TyC Sports, y donde se los ve preparándose con mucho esfuerzo para defender su camiseta.

Los jugadores presentes fueron: Carneiro Dos Santos de Obras Pocito, Leonardo Patti de Lomas Vóley, Gustavo Porporatto de La Unión de Formosa, José Souza Junior de UPCN San Juan, Pablo Kukartsev de PSM Vóley, Miguel García de Boca Río Uruguay Seguros, Javier Sánchez de Gigantes del Sur, Ignacio Bernasconi de Ciudad Vóley, Maximiliano Cavanna de Personal Bolívar, Gastón Giani de UNTreF Vóley, y Bruno Vinti en representación de Sarmiento Santana Textiles.

Finalmente, los periodistas presentes tuvieron la posibilidad de entrevistar y fotografiar a los protagonistas de una Liga Argentina 2013/14 que promete “enamorar”.

Fuente y Foto: ACLAV

]]>