You are here:--Exitosa observación en Comodoro Rivadavia

Exitosa observación en Comodoro Rivadavia

Participantes y entrenadores

La semana pasada el Cuerpo Técnico de los Seleccionados Chubutenses femeninos, integrado por Hugo y Horacio Franco, estuvo en la Capital Nacional del Petróleo observando jugadoras de la categoría Sub 16 para una posible convocatoria a los combinados de la provincia.

Entrenamiento

Con la presencia de veinticinco chicas, las prácticas se hicieron el miércoles en doble turno en el gimnasio Socios Fundadores del club Gimnasia y Esgrima.

Ambos entrenadores están recorriendo la provincia observando jugadoras y, luego de la que se realizará en El Hoyo, está prevista una concentración más numerosa en la localidad de Epuyén para los días 7, 8 y 9 de febrero.

Voces de los Entrenadores

Horacio y Hugo Franco

Hugo Franco

“Este año arrancamos en enero a trabajar. Estamos haciendo el recorrido por toda la provincia para observar jugadoras y nos queda una observación más. En febrero vamos a hacer una concentración grande con las chicas que tenemos vistas”.

“La convocatoria en Comodoro estuvo muy buena, con bastantes chicas, algunas de ellas que no habíamos visto el año pasado y que tienen buena altura”.

“Estuvimos prestando más atención a las que no conocíamos y a los puestos que tenemos que cubrir. También estuvimos viendo las que conocíamos y en qué posiciones las vamos a hacer jugar”.

“Falta hacer una observación en El Hoyo y luego se va a hacer una copncentración más numerosa en Epuyén el 7, 8 y 9 de febrero”.

Horacio Franco

“Arrancamos más temprano para tener más tiempo de trabajo con las chicas, porque en Sub 16 se va a formar un grupo nuevo”.

“Acá en Comodoro hay chicas que están bien y tenemos unos cuántos nombres para convocar a una concentración más grande en la que se van ir definiendo las 16 que van a trabajar con vistas a los EPaDe”.

“Presentamos un Proyecto de trabajo a largo plazo. El grupo de EPaDe va a ser la base de Araucanía. Si bien va a haber jugadoras Sub 18, la mayoría va a ser Sub 16 para que a futuro tengamos un grupo bien consolidado”.

“En Comodoro Rivadavia participaron 25 chicas que estuvieron muy bien y las pudimos observar tanto técnicamente en forma individual, como en la parte grupal”.

Ver más fotos

Audio  Escuchar las entrevistas completas

Hugo Franco

Horacio Franco

By | 2014-01-30T03:20:02+00:00 enero 30th, 2014|Categories: Provinciales1|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment