Este sábado a partir de las 20.00 horas, el representante chubutense recibirá a Pilar Vóley, escolta de la Zona Sur, por el 6º Weekend de la Serie A2 de la Liga Argentina. El partido se jugará en el gimnasio de la Escuela 710. El domingo, también a las 20.00 horas y en el mismo escenario, la Escuela Madrynense recibirá a la Selección Argentina Menor.

Los sureños debutan de local en la presente temporada y tendrán la difícil empresa de obtener su primer triunfo en esta fase del certamen. Hasta el momento, han jugado seis partidos, todos en calidad de visitante y sin conocer la victoria.

Pilar Vóley ostenta la segunda colocación en la Tabla de Posiciones de la Zona 1 con 16 puntos (5 ganados y 2 perdidos) y a tan solo una unidad del líder Amigos que tiene un partido más jugado. En el encuentro de ida jugado en Atlético Pilar, los bonaerenses triunfaron en sets corridos con parciales de 25-18, 25-21 y 25-20.

En la jornada dominguera, los chubutenses recibirán a la Selección Menor que marcha en la quinta colocación de la Zona 1 con once unidades producto de cuatro partidos ganados y tres perdidos. En la primera fecha jugada en el CeNARD, los albicelestes triunfaron en cuatro sets (25-14, 15-25, 25-19 y 25-14).

Resultados

Posiciones

]]>