Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

SilbatoDurante los días 8 y 9 de marzo se realizará una Clínica de Actualización y Nivelación para todos los árbitros de la Región Patagónica. La misma estará a cargo de Gabriel Garay y Rodolfo Rezzoagli, se desarrollará en Comodoro Rivadavia y será para todas las categorías que componen los distintos Colegios de Árbitros de toda Patagonia Norte y Sur.

Las clases se efectuarán en el Gimnasio Municipal N° 1 de la localidad petrolera, sito en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Viamonte. La Clínica dará comienzo el Sábado 08 de marzo a las 09.00 horas.

La inscripción para árbitros de la Patagonia Norte y Sur tiene un costo de $ 300.- e incluye hospedaje, desayuno y almuerzo del Sábado y almuerzo del Domingo.

Es de vital importancia la asistencia de todos los árbitros de la región, debido a que también se debatirá la formación de una Comisión de Arbitraje de todas las federaciones que componen Patagonia Norte y Sur.

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con el coordinador de la Clínica: profesor Alejandro Miguel (0297-156242722 – elalemiguel@hotmail.com).

]]>