Festejo argentino

Comienzo contundente para la Selección Argentina Masculina en la otra rama del vóleibol en los Juegos Sudamericanos en Santiago de Chile. Después del oro de las chicas, los hombres, conducidos por Julián Álvarez, derrotaron sin problemas a Ecuador en su debut en suelo trasandino. Fue festejo por 3-0, con parciales de 25-13, 25-15, y 25-11.

Con un combinado de neta identidad de Liga Argentina, en el que se destacan regresos como los de Gastón Giani, Luis Gorosito y Pablo Peralta, el equipo argentino no pasó sobresaltos ante Ecuador, en el que fue el primer partido de la competencia para este género.

Este viernes, en la continuidad de la zona única de cinco equipos, Argentina jugará ante Colombia a las 18 (hora local). Además, están en competencia el local Chile y Bolivia, quienes precisamente completan la jornada de jueves a última hora.

Argentina, en el vóleibol masculino, es nada menos que el campeón defensor, luego de colgarse la medalla de oro en Medellín 2010, también con un equipo de carácter juvenil. En aquella final, el vencido en el duelo definitivo fue Venezuela, que en esta ocasión no forma parte de la cita.

Fixture y Resultados

Fuente y Foto: FeVA

]]>