Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Después de más de una década, en la última temporada Bolivia volvió a disfrutar de la fiesta del vóleibol de playa sudamericano. El éxito será celebrado doblemente en la temporada 2013/ 2014. Sucre será sede de la 5ª etapa durante los días 21, 22 y 23 de marzo, mientras que Cochabamba recibirá a las mejores parejas del continente el fin de semana siguiente, 28, 29 y 30.

En Sucre se jugará en las arenas del Complejo Garcilazo, lugar en donde Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, además de los anfitriones representados por 32 duplas, participarán en la disputa por el título, siendo la llave principal de 16 duplas de cada rama.

El viernes se jugará la etapa de grupos, que finalizará en la mañana del sábado, día en que también serán los cuartos de final y las semifinales. Las finales y los terceros lugares están programados para el domingo.

El Circuito Sudamericano de Playa comenzó en Macaé, Brasil y también estuvo en las arenas de Viña del Mar, Chile; Montevideo, Uruguay y Lima, Perú y vale puntos para el ranking de la FIVB. Los actuales líderes del ranking son Brasil, Argentina y Uruguay en femenino y Brasil, Chile y Argentina en el masculino.

Fuente: CSV

]]>