Buzzi firmandoEn un acto realizado el pasado miércoles en el Salón de Usos Múltiples del Club Laprida que fue encabezado por el Gobernador Martín Buzzi, la Federación Chubutense de Vóleibol recibió dinero para su futura Sede Social.

Con el objetivo de aportar a las agrupaciones deportivas de la provincia, para su progreso en infraestructura. Se donó en esta ocasión a tres Instituciones, entre ellas la Federación Chubutense de Vóleibol fue beneficiada con 300 mil pesos para la primera etapa de la obra que comprende la sede propia, con gimnasio y alojamiento.

Buzzi resaltó el rol social, las ganas y energía que le imprimen las instituciones al deporte y aseguró que la función del Estado es acompañar a quienes interponen el “interés colectivo por sobre el individual”.

“A la voluntad y las ganas que le ponen ustedes, nosotros vamos a ponerle un poco de plata y estamos convencidos de que lo van a poder multiplicar. Organización y gente que le pone ganas, tiempo, empuja y hace que las cosas lleguen”, enfatizando que son quienes ponen “el interés colectivo por sobre el individual”.

“Gracias a estas organizaciones que ponen el espíritu colectivo por arriba de todas las cosas, tenemos una comunidad mirando hacia delante. Nosotros, desde el Estado, vamos a darle elementos para que sus sueños se puedan concretar”, finalizó.

Fuente y Foto: Crónica

]]>