EntrenamientoLa Selección Argentina Masculina estará este jueves 15, desde las 13.30 horas, junto a los Diputados Nacionales Sergio Massa y Darío Giustozzi, referentes de Tigre y Almirante Brown respectivamente, en la conferencia de prensa lanzamiento de los partidos amistosos ante Túnez, que se disputarán en ambas localidades.

El contacto con la prensa se realizará en la Secretaría de Turismo de Tigre (Juncal 1600 y Avenida de las Américas).

El día lunes, desde las 22.00 horas, el gimnasio de UTN de Tigre será escenario del primer partido amistoso del equipo de Julio Velasco. Al día siguiente la Selección Argentina vuelve a Almirante Brown, donde disputará el segundo partido de la serie el Polideportivo, también desde las 22.00 horas. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.

Liga Mundial

Mendoza volverá a recibir a la Selección los días 24 y 25 de mayo, en el espectacular “Torito” Rodríguez de la ciudad de San Martín. El rival será Francia, equipo al que Argentina enfrentó el año pasado en el mismo torneo, pero en Salta.

La semana siguiente, los días 31 de mayo y 1 de junio, el equipo nacional enfrentará a Alemania justamente en el Delmi de Salta.

El cierre de la experiencia “local” para el equipo de Julio Velasco se producirá con el debut del Microestadio de Lomas de Zamora junto a la Selección, los días 6 y 8 de junio, ante Japón.

Fuente y Foto: FeVA

]]>