You are here:---Nacional Sub 14: Tres invictos por cada rama

Nacional Sub 14: Tres invictos por cada rama

Nacional Sub 14Este miércoles se jugó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub 14 en Neuquén y en ambas ramas se van perfilando los favoritos. Entre las chicas, Córdoba, Metropolitana y Buenos Aires siguen invictos, mientras que en el masculino Entre Ríos, Córdoba y Metropolitana encabezan cada una de las zonas.

En varones, los chubutenses no pudieron seguir en la senda del triunfo y cayeron 1-3 con Río Negro y Jujuy.

En tanto que las mujeres de Chubut se recuperaron de tres contrastes y en el último partido del martes conocieron el sabor de la victoria al vencer 3-2 a las jujeñas.

En el caso del masculino, en la Zona A, Entre Ríos sumó dos victorias más (venció a Jujuy y a Neuquén) y así se mantiene como puntero de este grupo con tres victorias. En tanto, Río Negro volvió al triunfo ante Chubut y se mantiene con chances de meterse entre los ocho como escolta de los entrerrianos.

En la Zona B, Santa Fe abrió la jornada con una victoria clave en cuatro sets sobre Bonaerense, mientras que Córdoba necesitó cuatro sets para ganarle a La Pampa. Con estos resultados, recobró importancia del duelo de la tarde entre cordobeses y el equipo de Buenos Aires. Y el partido no defraudó. Con mucha emoción, paridad y todos los condimentos, Córdoba sacó adelante un partido durísimo y con el 3-1 se aseguró el primer puesto del grupo. Además, Santa Fe venció a los pampeanos y así pasó como segundo de la zona.

En el Grupo C, Metropolitana superó por la mañana a Chaco en sets corridos en el duelo de equipos que habían ganado en el debut y, por la tarde, logró el mismo resultado contra San Juan para meterse entre los ocho como el mejor primero ya que no tiene sets en contra en el torneo. En tanto, Mendoza se recuperó después de un mal inicio contra San Juan, ganó 3-1 y así dio un paso muy importante para seguir en carrera.

En la rama femenina, Metropolitana le ganó a Jujuy por el grupo A y de esta manera alcanzó su tercera victoria en la competencia, mientras que en la pelea por el segundo lugar Chaco tuvo un gran día con triunfos contra Chubut y Neuquén para quedar cerca prácticamente clasificado.

En tanto, en el Grupo B, tanto Santa Fe como Buenos Aires resolvieron con contundencia su partido del primer turno contra San Juan y La Pampa, respectivamente. Así, alcanzaron el duelo entre sí como líderes de zona y, por la tarde, la Bonaerense jugó un partidazo, ganó 3-1 y finalizó primero en esta difícil zona.

Por su parte, en la Zona C, Córdoba sigue muy contundente en el torneo. Por la mañana superó a Mendoza y luego derrotó a Entre Ríos sin mayores problemas para seguir invicto y con un andar perfecto en la competencia. A pesar de esa caída, las entrerrianas se metieron entre los ocho mejores como escoltas.

Este jueves por la mañana se jugarán los últimos partidos de zona a las 09.00 hs. y allí quedarán definidos los cruces de cuartos de final en ambas ramas, instancia que se disputará este mismo jueves.

Resultados y Posiciones Día 2: FemeninoMasculino

Fotos FeVA: DamasCaballeros

Comienzo a todo color del Nacional Sub 14

Saque inicial para el Nacional Sub 14

Fuente y Foto: FeVA

By | 2018-04-30T22:46:54+00:00 agosto 7th, 2014|Categories: Sub-15, Torneos Nacionales|0 Comments

About the Author: